La infamia de Lydia Cacho

Del 9 de diciembre a al 16 de eneroMartes a domingo
Naves del español en matadero

La periodista y activista es reconocida por su libro “Los demonios del Edén”, en el que denunció la mafia de la pederastia en México
Esta obra, que podrá verse del 9 de diciembre al 16 de enero en Madrid, representa un viaje entre el pasado y el presente que retrata como Lydia Cacho se enfrenta a la delincuencia organizada.
Ahora ese calvario y las torturas que sufrió se recogen en esta pieza teatral dirigida por José Martret e interpretada por las actrices Marta Nieto y Marina Salas.
‘Las dos interpretan a Lydia Cacho en etapas diferentes’, señala el director, quien asegura que ambas actrices sacan a la mujer combativa que puede ser cualquier periodista, que luchan contra la corrupción en cualquier parte del mundo.

En ‘La infamia’ se habla de lucha, activismo, justicia, corrupción, compromiso, de la verdad, la mujer, los derechos del niño, la sanación ante las agresiones, la protección de las víctimas, la función de la prensa y la importancia de crear equipos sólidos, detalla Martret quien aúna el teatro y el cine en este espectáculo .

AVISO AL PÚBLICO: Las funciones del 9 de diciembre al 2 de enero (excepto la del 21 de diciembre) y la función del 15 de enero serán interpretadas por Marta Nieto. Las funciones del 21 de diciembre y del 4 al 16 de enero (excepto la del 15 de enero) serán interpretadas por Marina Salas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.