LOU MARINI + RAMÓN ARROYO + JEFF ESPINOZA

Sala Rockville Lunes 20 2021 (Blues / 20:00 horas / Entrada 15 € anticipada
Lou Marini es un saxofonista, arreglista y compositor de jazz estadounidense. Formó parte de la banda estable del Saturday Night Live y de The Blues Brothers, interviniendo además como actor en los dos films de la saga. Paralelamente en 1977, tocó con Frank Zappa, así como con otros grupos, entre ellos Steely Dan, Aerosmith, Eumir Deodato, Elliot Murphy, Michael Franks y la big band de Buddy Rich.
Jeff Espinoza llega a España en 1980 con el grupo californiano “No Justice” y progresivamente se va integrando en el panorama musical español hasta que ingresa en los legendarios “Flying Gallardos”, con los que graba su primer disco en España. Más tarde, Jeff Espinoza es reclutado como cantante de la “Vargas Blues Band”, con la que graba tres discos (“Madrid-Memphis”, “Blues Latino”, y “Texas Tango”), hasta que junto con Francisco Simón deciden crear el grupo Red House.
Ramón Arroyo es conocido como miembro de Los Secretos desde el año 1986, con los que ha grabado más de una docena de discos y continúa actuando y componiendo. Ha colaborado como músico de estudio en numerosas bandas sonoras de películas y de de series de televisión, así como en grabaciones con Miguel Ríos, Luz Casal, Carlos Tarque, La Frontera, Joaquín Sabina, Manolo Tena, David Summers, Mermelada, La Tercera República, La Naranja China, Vargas Blues Band, Sorderita, Red House, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.